Mónica Pérez dejará la conducción de 24 Horas Central

A partir de julio de este año, Mónica Pérez dejará la conducción de 24 Horas Central para radicarse fuera de Chile.

TVN anunció que la periodista llegó a un acuerdo con el canal para radicarse en Londres, Inglaterra, donde buscará perfeccionarse profesionalmente durante un año.

Pérez, desde el país europeo, se mantendrá ligada al canal, el cual le encomendará distintas tareas. Durante su ausencia, quedará a cargo de la conducción la periodista Consuelo Saavedra junto a Matías del Río.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.