Mucho Gusto despidió a Manu González: Karen no estuvo presente en el programa

Durante el miércoles pasado Mega anunció la desvinculación de dos panelistas de Mucho Gusto, nos referimos a Karen Bejarano y Manu González. Y también anunciaron que este viernes contarían con la última participación de ambos, pero uno de ellos no se presentó en el programa.

Durante el programa de hoy, Manu agradeció todo el cariño de sus compañeros y el público, además por todo lo que había aprendido en estos años en el matinal. Kathy Salosny, Luis Jara y el resto del panel se despidieron de él regalándole abrazos y una foto del equipo.

Pero lo que llamó la atención, fue que la ex Mekano no estuvo presente en el programa, lo que generó dudas sobre qué habrá pasado con la cantante.

Y de acuerdo al programa Intrusos, algunos compañeros de Karen hicieron comentarios sobre la partida de los panelistas. Luis Jara afirmó que “es lamentable, yo le tengo mucho cariño a los dos”.

¿Qué opinas sobre Karen no estuviera presente en su despedida?

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos