Noticias

Nabila Rifo envío un mensaje a todas las mujeres que sufren violencia

Equipo Pudahuel |

Nabila Rifo, la mujer que fue víctima de agresión en mayo del año pasado en Coyhaique, fue entrevistada esta mañana por el matinal de Mega, luego de que declarara en contra de su ex pareja, Maurico Ortega.

En una entrevista con Luis Jara y Katherine Salosny, la mujer que perdió sus ojos debido al brutal ataque que sufrió, habló sobre cómo ha sido su vida en estos 10 meses.

Aunque la madre de 29 años ha podido retomar su vida y realizar sus labores cotidianas como preocuparse de sus hijos y de su casa, señaló que cuando se está sola, siente gran tristeza, pero para superarlo se refugia en Dios.

Rifa señaló que con el paso del tiempo ha podido salir adelante por sus hijos y porque cree que puede ser un ejemplo para las mujeres que sufran diversos tipos de violencia. También dijo que después de lo que pasó, ha aprendido a quererse.

“Ahora he cambiado demasiado mi forma de ser, antes era más tímida. Ahora no. Ahora soy más fuerte (…) Ahora me quiero, ahora me valoro, porque antes tenía la autoestima muy baja, me trataban muy mal, todos los días era lo mismo“, agregó la mujer.

Con respecto a la violencia que sufren las mujeres, Nabila le envío un mensaje a todas las que son agredidas y que no han querido denunciar a sus victimarios por miedo.

“Yo le hablo a todas las mujeres que viven violencia, violencia psicológica, sexual, física. Que salgan adelante, que se puede, que pueden salir adelante, que se apoyen antes que puedan terminar en algo peor y que puedan lamentar, sobre todo cuando hay niños, porque los niños son los que sufren, ellos se dan cuenta de todo, por favor. Les pido eso, que denuncien, que se aferren a alguien, que no están solas”, les dijo Rifo.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil