Noticias

Nueva teleserie vespertina de Mega ya tiene fecha de estreno

Equipo Pudahuel |

Mega ha logrado tener éxito con sus producciones del área dramática, es por que dentro de poco se estrenará una nueva teleserie vespertina del canal.

Luego del final de «Ámbar», que terminará de emitirse el lunes 10 de abril, se dará inicio a «Tranquilo Papá», la nueva producción que cuenta la historia de un exitoso hombre de negocios que debe lidiar con su familia.

Domingo Aldunate (Francisco Melo) tomará la decisión de terminar de un día para otro terminar con la errática crianza a sus hijos y con la lujosa vida a la que está acostumbrada Pepa (Fca. Imboden), su esposa, y una serie de integrantes de la familia que viven bajo su alero, con la intención de darles una lección de vida.

«Tranquilo Papá» fue escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz, y su historia mostrará la interacción de dos mundos opuestos, en donde Patronato tiene gran relevancia. También contará con la participación de otros actores como Dayana Amigo, Rodrigo Muñoz, Nicole Block, Augusto Schuster, Jaime Vadell, Fernando Farías, Francisco Puelles, Karla Melo y Steffi Méndez, entre otros.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil