Noticias

Una joven con síndrome de down fue sorprendida con una especial invitación

Equipo Pudahuel |

Una hermosa sorpresa recibió una joven con síndrome de Down, cuando un apuesto chico la invitó de una forma especial a la fiesta de graduación.

Para Carlie Wittman, como para muchas chicas, uno de los momentos más esperados en el colegio es cuando son invitadas a la fiesta de graduación. Y la joven de 15 de años pudo cumplir este sueño cuando el mejor amigo de su hermano, Shaedon Wedel, llegó a su casa a invitarla.

El adolescente, tres años mayor que Carlie, llegó con una polera roja que decía Doritos en la parte de adelante, ya que ella los ama, y en la espalda tenía un mensaje: “Sé que soy nacho, tu típico Dorito, pero…voy a ser cursi y te preguntaré: ¿irías a la fiesta de graduación conmigo?”.

Al leer el mensaje, Carlie no aguantó la emoción y comenzó a llorar, ambos se abrazaron y Shaedon le entregó una bolsa de sus snacks favoritos junto a un ramo de rosas.

“Ella no ha traído nada más que alegría a mi vida. Cualquiera que esté a su alrededor es feliz y anda con una sonrisa constante en su rostro, porque es alucinante”, aseguró el adolescente, de acuerdo a los dicho por Emol.com.

El tierno momento fue registrado en un vídeo, que luego fue publicado en la cuenta de Facebook de Shaedon Wedel:

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil