Así fue la reacción de Maura Rivera luego del temblor que afectó la zona central

Maura Rivera

El lunes pasado un fuerte temblor sacudió la zona central del país y que llegó a los 6.9 grados, es por eso que varias personas se asustaron y compartieron en redes sociales sus reacciones. Y Maura Rivera también quiso contar cómo se sintió después del movimiento sísmico.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la bailarina publicó un divertido vídeo en el que muestra su reacción luego del temblor, imágenes con las que sacó más de una carcajada.

“Estoy súper asustá con el temblor no para de temblar, yo no sé qué vamos a hacer…Se me llegan hasta salir los ojos”, dijo en el vídeo la esposa de Mark González.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.