Cecilia Bolocco asiste a importante evento con su hijo Máximo

Cecilia Bolocco y Máximo

Cecilia Bolocco ha demostrado ser una madre muy preocupada por su hijo, y aunque ha intentado mantener en privado su vida personal, igual deja que el adolescente la acompañe a eventos sociales.

Es por eso que el jueves pasado Máximo Menem Bolocco estuvo presente en el lanzamiento de la colección otoño-invierno para Apology, en donde se robó las miradas.

Y durante la conferencia, según consigna Página 7, la ex Miss Universo tuvo unas palabras para su querido hijo, señalando que el «pequeño» está con muchas ganas de poner «el pie en el acelerador» y que lo apoyará en todo lo que él decida. 

«Es un niño joven, que estoy segura no sólo me va a asombrar a mí. Es muy especial. Yo me encargado de equiparle su corazón, su alma, con mucho amor y entregarle en la justa medida la confianza para que él aprenda a responder por sí mismo”, declaró Bolocco en el evento.

Lo último

¿Recuerdas a “la Nona” de Morandé con Compañía? La mujer fue vista pidiendo dinero a sus 99 años

La recordada mujer enfrenta dificultades económicas y ha recibido el apoyo de algunos creadores de contenido.

El peligro oculto de los anticonceptivos: Tu método habitual puede volverse un riesgo según tu presión arterial y edad

Frente a cuadros de hipertensión mal controlada o contraindicaciones hormonales, existen diferentes alternativas anticonceptivas.

Bono por Hijo 2026: A qué edad se cobra el beneficio y cómo aumenta el monto de la pensión

Conoce los requisitos para acceder al Bono por Hijo.