Chayanne lanza el primer sencillo de su próximo álbum junto a Wisin

Chayanne

Chayanne ha vuelto con todo el ritmo y sensualidad, estrenando su nueva canción «Que me has hecho» acompañado del reggaetonero Wisin.

La canción ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital, convirtiéndose en el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

El cantante puertorriqueño y el astro de la música urbana Wisin se juntan por primera vez para producir este tema, que es una fusión de pop, tropical y urbano.

Por mientras está disponible la canción, pero dentro de poco comenzará la grabación del vídeoclip de «Que me has hecho».

Lo último

Seremi de Salud confirma contacto por sarampión y llama a mantener vacunación al día

Familia de Andrés Caniulef pide privacidad y confirma detalles de su funeral

Tras el fallecimiento del profesional, su familia pidió respeto y privacidad. El velorio y funeral se realizarán de forma íntima.

Show inolvidable: Bad Bunny desató la locura en Chile con el primero de sus tres conciertos

El puertorriqueño consquistó una vez más a su fanaticada chilena con sus éxitos y espectacular puesta en escena.