Dominique Lattimore se aburrió de las constantes agresiones: denunció a la policía a otra participante de Doble Tentación

El reality de Mega, Doble Tentación, constantemente ha recibido críticas debido a la violencia que se vive dentro del encierro. Y la mayor parte de los problemas son producto de Oriana Marzoli, quien ya tiene bastante aburrida a una de las participantes, quien decidió realizar una denuncia contra la venezolana.

Se trata de Dominique Lattimore, quien realizó una denuncia contra Oriana por ataques xenófobos.

La información fue entregada por el periodista de Intrusos, Michael Roldán, quien contó que la modelo hizo esta acción el pasado 29 de marzo, en la fiscalía de San Bernardo. Y la denuncia habría sido aceptada, por lo que la PDI realizó las interrogaciones correspondientes al interior del encierro de Doble Tentación.

El motivo de su denuncia, es porque en varias ocasiones Oriana la habría tratado de mono y negra, debido a su color de piel, y también por unos golpes que habría recibido la modelo.

Aunque la venezolana no sería la única afectada, porque la actriz Angie Jibaja también habría sido acusada por agredir verbalmente, y no solo de Lattimore, sino que también de Ámbar Montenegro, Flavia Media y Lisandra Silva.

Lo último

¡Se nos va enero! Las mejores canciones para despedir el primer mes del año

En Pudahuel te recomendamos las canciones que hacen referencia al primer mes del año, las que seguramente están en tu playlist.

Grammy’s 2026: Conoce a todos los artistas latinos que están nominados

Este domingo se celebrará una nueva versión de los Premios Grammy's, donde los artistas latinos están presentes en las nominaciones.

Histórica: Shakira rompe récord Guinness con la gira más taquillera de Latinoamérica

La colombiana está en su mejor momento con "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour'' y hoy se posiciona como una de las más vendidas.