Dominique Lattimore se aburrió de las constantes agresiones: denunció a la policía a otra participante de Doble Tentación

El reality de Mega, Doble Tentación, constantemente ha recibido críticas debido a la violencia que se vive dentro del encierro. Y la mayor parte de los problemas son producto de Oriana Marzoli, quien ya tiene bastante aburrida a una de las participantes, quien decidió realizar una denuncia contra la venezolana.

Se trata de Dominique Lattimore, quien realizó una denuncia contra Oriana por ataques xenófobos.

La información fue entregada por el periodista de Intrusos, Michael Roldán, quien contó que la modelo hizo esta acción el pasado 29 de marzo, en la fiscalía de San Bernardo. Y la denuncia habría sido aceptada, por lo que la PDI realizó las interrogaciones correspondientes al interior del encierro de Doble Tentación.

El motivo de su denuncia, es porque en varias ocasiones Oriana la habría tratado de mono y negra, debido a su color de piel, y también por unos golpes que habría recibido la modelo.

Aunque la venezolana no sería la única afectada, porque la actriz Angie Jibaja también habría sido acusada por agredir verbalmente, y no solo de Lattimore, sino que también de Ámbar Montenegro, Flavia Media y Lisandra Silva.

Lo último

Confirmado el Bono de $30 mil por hijo: Revisa los grupos prioritarios y cómo se depositará el dinero

¿En cuál etapa del trámite se encuentra este bono extraordinario de $30 mil?

PGU: Comprueba de inmediato si cumples el requisito de edad para cobrar el nuevo monto

Desde el IPS hicieron un llamado a las personas que aún no reciben el beneficio a postular cuanto antes.

¿Chile cuenta con docentes adecuados en las aulas de clase?: Caída en matrículas de pedagogía encienden las alarmas

Los desafíos urgentes que enfrenta la educación chilena y la formación docente.