Noticias

El secreto de Feriha consigue aumentar su rating con impactante capítulo

Equipo Pudahuel |

La teleserie turca de Mega, El secreto de Feriha, se ha convertido en todo un fenómeno y ha logrado obtener gran sintonía en su horario debido a sus impactantes capítulos.

La producción protagonizada por Hazal Kaya y Cagatay Ulusoy se había convertido como la teleserie turca más exitosa en el horario de la tarde, con un promedio de 14,7 puntos en el mes de marzo.

Y durante las últimas semanas El secreto de Fehira ha aumentado su promedio, hasta los 17 puntos el lunes pasado, obteniendo un peak de 22.

En el capítulo del lunes se vio a Emir capturado por Halil cuando intentó rescatar a Feriha del perturbado hombre. Además durante el episodio, el secuestrador termina torturando sádicamente a Emir frente a Feriha.

La teleserie promedió 16,1 puntos entre las 19:300 y las 20:27 horas, con un peak de 20 puntos.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil