Noticias

Javiera Suárez reapareció en la televisión: fue invitada a «Vértigo»

Equipo Pudahuel |

La periodista Javiera Suárez se ha convertido en un icono de la lucha contra el cáncer en nuestro país. Y es que con su perseverancia y mensajes llenos de esperanza en redes sociales, ha inspirado a muchos chilenos.

Es por este motivo que la periodista fue invitada al programa «Vértigo» de Canal 13, donde habló sobre su lucha contra el cáncer.

«Estoy contenta porque estoy preparada para enfrentar las cámaras, esta es una excelente oportunidad para darle las gracias a todas la gente, porque yo en verdad, una gran parte de la razón de porque estoy acá es gracias a ese cariño que ha tenido la gente», dijo Suárez.

También planteó que «cada uno es dueño de cómo se cuenta la historia, finalmente. Y yo decidí contarme una historia del cáncer… una mujer con siete semanas de embarazo, a la que le dicen que tiene cáncer terminal, es como para suicidarse. Pero yo no, como que el cáncer ha sacado la mejor versión de mí».

«Me perdoné a mí misma de ciertas cosas, he mejorado mi estilo de vida (…) por lo general yo tiendo a ser muy autocrítica conmigo», comentó la periodista.

Además habló sobre su hijo Pedro Milagros, contando que eligió ese nombre porque su nacimiento había sido un milagro, ya que es difícil tener un hijo sano en las circunstancias en la que ella se encontraba en ese momento.

Mira acá la entrevista completa:

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil