Noticias

La nueva vida de Leandro Martínez y su familia

Equipo Pudahuel |

Leandro Martínez

Leandro Martínez tomó sus maletas y junto a su esposa, Camila Gúzman, y sus trillizas se fueron a vivir a Viña del Mar, dejando atrás su vida en Santiago.

Eso fue lo que contó el ex cantante de Rojo en una entrevista con LUN, en donde dijo que “fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. De repente estamos un poco atareados con las niñas o ellas andan mañosas y en cinco minutos estamos en la playa. Como pareja se nos dan más instancias para estar solos”.

Además, en la ciudad jardín tiene la ayuda de su suegra y la abuela de Camila. «Es importante no descuidarse como pareja. En Viña hay más instancias para salir a conversar, a pasear. Necesitábamos llenarnos de energía. Tener tres hijas de una te mandan harto tiempo».

Con respecto a la decisión, Martínez indicó que “mi señora siempre tuvo la idea de regresar. Yo me oponía porque pensaba que todo pasaba en Santiago. Pero nos decidimos por Viña, porque tenemos un soporte de ayuda familiar con las trillizas, se respira otro aire y no nos demoramos tanto en desplazarnos de un lugar a otro. Desde Calera de Tango tardábamos 45 minutos en llegar al centro de Santiago y si no tocaba taco pasábamos más tiempo arriba del auto”.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil