Mario Kreutzberger confirma fecha de Teletón 2017

La versión número 29 de la Teletón ya tiene fecha, y tal como se había dicho, se realizará en medio de las elecciones presidenciales.

Esta mañana, mientras se celebraba la ampliación del Centro Teletón en Temuco, el animador Don Francisco confirmó que se realizará el 1 y 2 de diciembre de este año.

“Los dineros alcanzan muy escasamente para cumplir con lo que estamos haciendo, y es que este año el 1 y 2 de diciembre vamos a hacer la Teletón”, declaró el animador e impulsor del evento solidario.

https://twitter.com/Teleton/status/851844654127603712?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fnoticia%2Fteleton-2017-confirma-fecha-1-2-diciembre%2F

“(Es) una Teletón que queremos hacer con mucho esfuerzo y con la participación de todos y todas ustedes. Chile se ha comprometido con la Teletón, Chile ha construido con este acto solidario estos 14 institutos. Pero Chile no son solo las personas, las instituciones, el Estado o el gobierno de turno. Chile es un todo”, agregó Mario Kreutzberger.

Y también aprovechó de hacer un llamado al gobierno, pidiendo que colabore con políticas públicas que puedan apoyara la institución. «Necesitamos que el Estado considere más recursos para lo que hacemos y que los chilenos se unan con la fuerza que lo han hecho por 39 años», afirmó el animador.

Lo último

¿Es dolor de cabeza o migraña?: Especialista explica cómo identificarlos y cuándo ir al médico

Ten cuidado porque podría ser un trastorno neurológico mayor y no un simple dolor de cabeza.

Feriado del 17 de septiembre para Fiestas Patrias: Ministro de Hacienda fija su postura tras la propuesta

¿Sería irrenunciable el nuevo feriado? El ministro Quiroz se refirió a la propuesta de la diputada Parisi acerca de sumar un festivo en las celebraciones patrias.

“Me tenía odio y envidia”: exdiputada estalla contra reconocido animador de TVN

“Soy envidiable por el grado de conocimientos que tengo, cómo los exhibo, muestro y comparto...”.