Una pelea entre dos participantes adelanta el final de Doble Tentación

Las grabaciones del reality Doble Tentación debían terminar a mediados de abril, pero durante el jueves pasado hubo una pelea, por lo que el canal decidió adelantar la fecha y finalizará este sábado ocho de abril.

Todo ocurrió en una actividad afuera del encierro, a la que fueron las parejas finalistas del programa. Pero durante esta salida, Fran Undurraga y Lisandra Silva tuvieron una violenta pelea en un bus Turistik, por lo que el canal decidió finalizar el registro.

De acuerdo al programa «Intrusos» de La Red, una de las participantes le habría arrojado un vaso de jugo en la cabeza la otra debido a una «broma» que le hizo, convirtiéndose en otro incidente más dentro del encierro.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.