El vídeo de China Suárez y Benjamín Vicuña que provocó el enojo en Argentina

Lo que para la actriz argentina María Eugenia «China» Suárez era solo una romántica publicación, para varias personas fue la «gota que rebalsó el vaso» sobre su relación con Benjamín Vicuña.

El actor chileno llevaba 10 años con Carolina «Pampita» Ardoain, cuando decidió terminar con la madre de sus hijos para iniciar su romance con «China» Suárez, lo que fue tema tanto en nuestro país como al otro lado de la cordillera.

Y con la publicación que hizo la modelo en su cuenta de Instagram, se notó que todavía no es bien vista la relación que tiene con Vicuña, ya que la pareja recibió duros y violentos mensajes por el vídeo.

Lo último

Imperdible panorama cultural en Ñuñoa: «La Pérgola de las Flores» vuelve a las tablas con más de 18 actores

Para los amantes de las obras de teatro, llega La Pérgola de las Flores renovada con toques de comedia.

Secuencia de sismos sacude a la zona central de Chile: Advertencia de Aroldo Maciel sobre Santiago y Valparaíso

Alerta en la zona central por seguidilla de sismos: El pronóstico que ha advertido Aroldo Maciel desde hace semanas.

Alerta por mutación en contagio de hantavirus: Científicos chilenos crean vacuna contra mortal virus y alistan ensayos en humanos

La infección por la cepa Andes del hantavirus puede derivar en un síndrome cardiopulmonar con una letalidad de hasta el 50%.