Alejandro Sanz sorprende con una nueva versión de «Y, ¿Si Fuera Ella?»

Alejandro Sanz

Una de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz es «Y, ¿Si Fuera Ella?», tema que eligió el artista para sorprender a sus fanáticos, ya que lanzó una nueva versión de este clásico.

El cantante español está celebrando este 2017 los 20 años de «Más», su álbum más exitoso, es por eso que quiso crear una nueva versión de «Y, ¿Si fuera ella?», pero no quiso hacerlo solo así que se juntó a 17 grandes artistas para interpretar la canción.

Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres, son los cantantes que se unieron a Alejandro Sanz en esta hermosa idea, ya que tiene como fin donar todos los fondos recaudados por este nuevo single, los que irán a la ONG Save The Children.

Lo último

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”

“Él me maltrató, me empujó y cortaron las grabaciones”: Rostro de Canal 13 revela violento episodio en programa televisado

“Quedó la embarrada. Salgo del reality y digo: ‘esta cuestión yo no la acepto’. Me pongo a llorar, a tiritar”

Grave acusación en Canal 13: Pamela Díaz revela detalles inéditos de su violenta pelea con figura del espectáculo

"La fiera" aseguró que sufrió de crisis de pánico por el enfrentamiento que vivió en el conocido reality Tierra Brava.