Azafato crea una nueva versión de «Despacito» para vender cupones a bordo

Sin duda que la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, «Despacito», ha tenido gran éxito a nivel mundial. Y una muestra de eso, es que varias personas han querido tener su propia versión del tema.

Sin embargo, durante los últimos días hay una versión en especial que se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de «Despacito», pero con otra letra, cantada por el azafato de un avión de la compañía Ryanair.

Según el sitio web Clarín, la divertida «presentación» se realizó en un vuelo a Gran Canaria, España, en el que el tripulante de cabina de pasajeros, Javier Otero, tuvo la idea de vender unos cupones de la aerolínea utilizando la canción.

Mira acá el vídeo:

Lo último

Se acerca el Bono Invierno 2026: ¿Quiénes reciben el pago de $81.000?

Cabe destacar que el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.

Remate masivo en Chile: Más de 500 mil latas de conservas tras quiebra de centenaria empresa ¿Cómo participar?

Revisa la nota y consulta el catálogo de las conservas disponibles para el remate.

Vuelve con más travesuras: Nicky Jam anuncia show en el Gran Arena Monticello

El artista vuelve a nuestro país en medio de su "Bohemio Tour'', donde presentará su nuevo álbum y también su repertorio más clásico.