Carabinero se luce bailando zumba junto a estudiantes

Carabinero

Más de 300 mil reproducciones tiene el vídeo de un Carabinero que tímidamente empieza a bailar zumba junto a estudiantes de la carrera de Educación Física de la Universidad Autónoma, pero que luego de entrar en confianza se deja llevar por el ritmo de la música.

Las imágenes publicadas en el facebook de Portalnet.cl fueron captadas en la Escuela Cruz de Mayo, que se ubica a más de 20 kilómetros de Padre Las Casa, en la región de La Araucanía. Y el vídeo ya se ha vuelto viral, debido a que el Carabinero sorprendió por su gran motivación al bailar.

Lo último

«Es una ocasión realmente histórica que va a quedar en la memoria»: Quique Neira y I-Locks Labbé anticipan la reunión de Gondwana

A 23 años separados, la voz y el bajista originales de Gondwana entregaron detalles sobre su reunión del próximo 5 de septiembre.

Nueva postulación al Subsidio Eléctrico 2026: Revisa si puedes acceder al descuento en la boleta de luz

Si ya eres beneficiario ¿podrás postular? Acá te aclaramos las dudas para obtener el Subsidio Eléctrico.

«Todo se derrumbó» La canción lo dice todo»: Gissella Gallardo confirmó el quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

La panelista reveló en un móvil de "Hay Que Decirlo'' que efectivamente están separados con Mauricio Pinilla.