¡Carola Varleta se transformó en mamá por primera vez!

Carola Varleta

Durante la mañana de este viernes, Carola Varleta se convirtió en madre por primera vez. Así lo anunció su suegro, Pedro Engel.

Filipa Engel Varleta es el nombre de la bebé, que fue recibida con mucha alegría por toda su familia, especialmente por su abuelo, quien comentó: «ya le hice la carta astral. Es géminis por todos lados».

Además, Pedro contó que Carola está bien y muy feliz. «Muchas gracias por este regalo», le dijo a su nuera.

La hija de Carola Varleta, locutora de nuestra radio amiga FMDOS, nació en perfectas condiciones.

Lo último

Endurecen sanciones por no pagar pasaje del transporte público: Evasores podrían quedar sin pasaporte y sin acceso a estadios

La nueva normativa busca reducir la evasión en buses y contempla multas y restricciones para quienes mantengan infracciones vigentes.

“Todo Chile me dio en el suelo”: Miau Astral se refiere al caso que la llevó a ser denominada la “Baby Reno chilena”

La tarotista conversó sobre la exposición pública que enfrentó, el tratamiento mediático del caso y las consecuencias en su vida personal.

Día del Patrimonio 2026: Dani Aguilera recomienda 5 lugares imperdibles para visitar este fin de semana en Santiago

Desde edificios históricos hasta recorridos por iglesias y espacios emblemáticos: revisa los datos para aprovechar al máximo estos dos días.