La particular vestimenta que Cathy Barriga lució en el Día del Patrimonio

Cathy Barriga

El domingo pasado se celebró el Día del Patrimonio en nuestro país, es por eso que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quiso vestirse de una forma bastante particular.

La edil se dirigió con todo su equipo hasta la Casona Valdés, edificio reconocido por su antiguedad ya que fue construido a principios del siglo XX, por lo que decidió utilizar una vestimenta inspirada en la idiosincrasia de nuestro país del siglo pasado.

«Un lindo día del Patrimonio, junto al Departamento de Cultura en Casona Valdés«, escribió Barriga en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con todo su equipo, todos luciendo antiguas ropas.

Un lindo día del Patrimonio, junto a Departamento de Cultura #maipúrenace 🌞en Casona Valdés

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

Lo último

Se cumplió el plazo para la negociación entre TVN y sus sindicatos ¿Se irán a huelga los trabajadores?

Hasta ayer miércoles estaba peligrando la grabación del esperado programa de TVN "Mi nombre es" a causa de la posible huelga.

Sistema frontal trae lluvias y nieve este viernes 30 de mayo: ¿Qué ocurrirá en la Región Metropolitana?

La Dirección Meteorológica alertó lluvias en al menos cinco regiones del país con fenómenos meteorológicos adversos.

Descuentos en parafina para capear el frío este invierno: Revisa cómo acceder a rebajas de hasta $25 por litro

Durante este invierno hay múltiples opciones para calefaccionarse sin gastar tanto y comprar con descuentos en parafina.