Noticias

La Red confirmó el termino de Mujeres Primero

Equipo Pudahuel |

Mujeres Primero

La decisión ya está tomada: Mujeres Primero se acaba luego de seis años al aire, noticia que fue anunciada este viernes oficialmente por el La Red.

Debido a los desafíos que presenta la Industria, el canal decidió reformular su bloque matinal, por lo que el nuevo espacio comenzará a las 7 horas con «Hola Chile», el que será conducido por Julia Vial y nuestro querido locutor Eduardo de la Iglesia.

El objetivo del canal es apostar por “Hola Chile”, dado que es el matinal tradicional de la compañía y por ende el formato natural para este desafío”, señaló La Red en un comunicado de prensa.

También agregaron que “de esta manera, La Red busca potenciar su espacio matinal en contenidos y producción sin perder su horario. El formato matutino -que encabezan Julia Vial y Eduardo de la Iglesia- daba mucha ventaja al comenzar a las 10:00 horas, por lo tanto los ejecutivos tomaron la decisión de iniciar antes con ambos programas fusionados”.

Por lo tanto este viernes se emitirá por última vez Mujeres Primero, luego de seis años en pantalla. En cuanto a «Intrusos», se anunció que mantendrá su horario normal.

¿Qué opinas sobre la decisión de La Red?

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil