Noticias

La triste verdad detrás de uno de los momentos más emotivos de «El Chavo del 8»

Equipo Pudahuel |

El Chavo del 8

Una de los momentos más emotivos de «El Chavo del 8» es cuando la Chilindrina ve que su papá, Don Ramón, vuelve a la vecindad luego de dos años ausentes. Pero lo que pocos saben, es lo que pasó detrás de esta escena.

En el recordado capítulo, la niña de los lentes al ver entrar a su progenitor, gritó ¡Papito! entre lágrimas y corrió a abrazarlo. Y es que el personaje se había ido a trabajar, dejándo a su hija cuidado de su abuela, Doña Nieves.

Para lograr que la Chilindrina se emocionara más al verlo, Roberto Gómez Bolaños, le ocultó a la actriz, María Antonieta de la Nieves, que el personaje de Ramón Valdez volvería al set, lo que provocó lágrimas verdaderas en ella.

Y es que en la realidad, ambos actores se tenían mucho cariño, incluso cuando María Antonieta de las Nieves se casó, Ramón la acompañó al altar en la iglesia, de acuerdo a información entrada por el sitio Infobae.

Aunque fue un momento muy emocionante, en realidad hay un triste motivo por el cual Don Ramón regresó. Y es que el actor el 1979 abandonó el espacio televisivo para emprender nuevos proyectos, pero estos fracasaron y tuvo que volver al show.

En 1982 Ramón volvió para grabar unos capítulos más, y en 1988 lamentablemente falleció.

https://www.youtube.com/watch?v=_JRlxDAuKPE

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil