Pedro Engel comparte su alegría sobre la llegada de su nieta en el matinal Bienvenidos

Pedro Engel

El viernes pasado Carola Varleta se convirtió en madre por primera vez, noticia que tiene muy contento al ancestrólogo Pedro Engel, y para compartir su alegría habló sobre su nueva nieta en el matinal «Bienvenidos».

«Feliz de la llegada de Filipa, trajo puro amor, harta luz, harta alegría. Filipa te amo«, dijo Engel en el programa del Canal 13. Además contó que todos están muy contentos con la llegada de la pequeña, en especial sus padres, comentando que Carola «no cabe en el pellejo de alegría«.

Lo último

¿A qué hora comienza la Parada Militar 2025? Lo que debes saber del desfile este 19 de septiembre

Este año promete ser memorable por el 215 Aniversario del Ejército de Chile: Revisa todo lo referente a la Parada Militar 2025.

¡El 18 gratis! Revisa la guía de fondas con entrada liberada para estas Fiestas Patrias

Panoramas y fondas gratis en Santiago "low cost" para estas celebraciones patrias. Consulta Aquí.

«¡Estoy viva!»: La impactante caída de la famosa actriz de 60 años en pleno show

La modelo y actriz reconocida en Chile, Argentina y varios países de Latinoamérica, sufrió una estrepitosa caída y dejó preocupados a todos por su avanzada edad.