Pedro Engel comparte su alegría sobre la llegada de su nieta en el matinal Bienvenidos

Pedro Engel

El viernes pasado Carola Varleta se convirtió en madre por primera vez, noticia que tiene muy contento al ancestrólogo Pedro Engel, y para compartir su alegría habló sobre su nueva nieta en el matinal «Bienvenidos».

«Feliz de la llegada de Filipa, trajo puro amor, harta luz, harta alegría. Filipa te amo«, dijo Engel en el programa del Canal 13. Además contó que todos están muy contentos con la llegada de la pequeña, en especial sus padres, comentando que Carola «no cabe en el pellejo de alegría«.

Lo último

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.

Inna Moll es coronada como Miss Universo Chile 2025

La representante de la comuna de Vitacura será la embajadora nacional en el certamen de belleza que se realizará en Tailandia.