“Tiroteos y vasos rotos”. Ya puedes escuchar el sexto capítulo de “Bienvenidos a la vida peligrosa”

Como cada viernes, les presentamos un nuevo capítulo de “Bienvenido a la vida peligrosa”, la novela de Arturo Pérez Reverte, que puedes escuchar a través de Podium Podcast.

En este sexto capítulo, Lino Esparza no puede soportar que Sandra se haya encariñado del Profesor Uribe y ha enviado a sus sicarios a que se “encarguen” de ellos porque en Ciudad Jiménez cualquier conflicto se resuelve pistola en mano.

Mientras, los negocios de Esparza siguen en la cuerda floja. Lino quiere asegurarse de que no vuelva a ocurrir nada parecido al tiroteo desde el helicóptero, así que invita a sus enemigos a dar un paseo por una jaula de tigres para solucionar los problemas entre ellos.

El profesor Uribe sigue de fiesta en el club nocturno Viva Zapata con don Candelario Quintana y sus secuaces. Después del tórrido encuentro con la bella Sandra, Uribe, que está ebrio y aturdido, acude al servicio. Todo vuelve a dar un giro inesperado cuando escucha el click-clack de una pistola, “como en las películas”.

Sigue “Bienvenido a la vida peligrosa” en Facebook y Twitter, suscríbete en iTunes y iVoox y descarga la aplicación de Podium Podcast para iOS o Android.

Escúchala aquí:

Lo último

Entre confidencias y emociones: Mon Laferte conversó con Pablo Aguilera sobre el amor, la vida y «Femme Fatale»

La artista nos contó sobre su nuevo álbum y se refirió a sus recientes colaboraciones con Nathy Peluso y Rauw Alejandro.

Cristián Campos se refirió a la relación con sus hijos tras su sobreseimiento en la causa por presuntos abusos sexuales

Los actores nacionales revelaron entregaron detalles de la relación actual de Campos con sus hijos Pedro y Antonio.

Plan retorno: Autoridades detallan medidas y horarios del “peaje a luca” para el domingo 2 de noviembre

Lee a continuación las medidas dispuestas por el Gobierno y recomendaciones para tu retorno a la capital este domingo.