Noticias

Amaro Gómez-Pablos contó duros detalles del accidente de Juan Fernández en 2011

Equipo Pudahuel |

Amaro Gómez-Pablos

Durante el programa La Divina Comida de Chilevisión, el periodista Amaro Gómez-Pablos relató un desgarrador momento en cómo fue para él dar la noticia del accidente en Juan Fernández en 2011.

Claudia Conserva, quien también fue invitada al programa le preguntó al comunicador sobre cómo fue el momento en que le informaron que nadie sobrevivió en el accidente, a lo que Gómez-Pablos respondió que el ministro de Defensa en ese momento, Andrés Allamand, le informó esta triste noticia.

«La relación con él era de pan pan vino vino. Entonces le pregunto que qué pasaba y me decía ¡¿qué hago? De repente rescato un dedo, de repente un pie, un brazo, qué hago… ¿Entrego por partes el cuerpo a la familia o damos por sepultado el hecho?'», relató.

También agregó que «era un momento desgarrador para todos y profundamente triste», pero de todas formas tuvo que cumplir con su tarea de periodista, la cual hizo pensando principalmente en la familia de las víctimas.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil