Hija menor de Alejandra Fosalba debutó en la teleserie La Colombiana

Parece que la hija menor de la actriz Alejandra Fosalba quiere seguir lo pasos de su madre. Y es que Anya Jaederlund, de solo 12 años, ya hizo su debut en la televisión.

La preadolescente tuvo una breve aparición en la teleserie de TVN, «La Colombiana«, donde interpretó a una de las compañeras de Sofía, la hija mayor de Pedro y Trini.

En la escena, la hija de Alejandra y otra compañera acusaban a Sofía de ser una ladrona.

Cabe recordar que Alejandra Fosalba pertenece al elenco de La Colombiana, donde interpreta a Nina, la mejor amiga de Trini.

Lo último

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.

“El cariño del público previo al festival era muy under, muy de los lugares gay”: Asshka Sumathra reflexionó tras su paso por Viña en el ‘Aló, Pudahuel’

“Antes era una bandera, hoy día ya no”, expresó la querida transformista y comediante que brilló en la Quinta Vergara.

¡Conmovedor momento en «Ahora Caigo»!: Estudiante de San Bernardo se gana casi $5 millones para pagar su universidad

Durante el programa de concursos de TVN, la joven cumplió su sueño de poder ayudar a su familia.