Maura Rivera sorprende con lanzamiento de línea deportiva

Luego de su regreso a Chile, Maura Rivera ha estado participando en varios proyectos, uno de esos es el lanzamiento de su línea de ropa deportiva llamada «Mau R» para Dijon.

La ex chica Rojo también quiso unirse al mundo de la moda, por lo que creó una nueva colección de baile y deporte, que incluye diseños deportivos para que las mujeres puedan realizar todo tipo de actividad física.

«‘Mau R’ cuenta con 10 modelos para todo tipo de cuerpo de mujer. Creé poleras con transparencias y escote en V para las que les gusta sentirse más sensuales, hasta polerones holgados para quienes les gusta realizar deporte más cómodas y abrigadas ahora en invierno», comentó la bailarina.

También agregó que «en la colección priman los colores oscurso; el negro, rojo, morado y los pritns, que están basados en colores de invierno y que además fueron impresos en lycras más gruesas y polerones de algodón».

Lo último

«Esa asimetría es obscena»: El duro descargo de Mariana Derderian contra las leyes de luto tras perder a un hijo

La actriz argumentó las razones por las cuales no está de acuerdo con el Código de Trabajo y las leyes chilenas durante el luto familiar.

¡Remezón en Canal 13! Polémico hombre del espectáculo vuelve a los realities: «Me gusta el bullying»

"Vecinos al límite" tiene un nuevo participante y es una figura que ha causado revuelo en los últimos días.

¿La fuerza del amor? Paparazzean a Pamela Díaz junto a Felipe Kast en medio de rumores de quiebre

En el regreso de su viaje a China, se viralizó una imagen en el cual se vio a Pamela Díaz junto a Felipe Kast.