Nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados estuvo marcado por la muerte de un personaje

Perdona Nuestros Pecados

La noche del martes pasado se vivió un impactante capítulo de Perdona Nuestros Pecados, en el que se comprobó la teoría de que uno los personas moriría durante estos días.

En el episodio, el comisario Fuenzalida, se juntó en el rancho de Quiroga con Ángela, de quien intentó abusar nuevamente. pero esta vez la mujer se defendió.

Mientras el comisario forzaba a la amante de Armando, llegó su hijo Gerardo, quien fue alertado por el ayudante de Quiroga, Renzo. En ese momento, Ángela tomó la pistola de Fuenzalida y le disparó, hiriéndolo gravemente.

Aunque su hijo intentó detenerla, la ex mejor amiga de Estela le dispara nuevamente, matando al oficial en el acto.

https://twitter.com/PnpMega/status/872290365092634624?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Ftv-y-espectaculos%2Ftv%2F2017%2F06%2F06%2Finesperada-muerte-de-personaje-de-perdona-nuestros-pecados-impacto-a-espectadores.shtml

Lo último

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.

“El cariño del público previo al festival era muy under, muy de los lugares gay”: Asshka Sumathra reflexionó tras su paso por Viña en el ‘Aló, Pudahuel’

“Antes era una bandera, hoy día ya no”, expresó la querida transformista y comediante que brilló en la Quinta Vergara.

¡Conmovedor momento en «Ahora Caigo»!: Estudiante de San Bernardo se gana casi $5 millones para pagar su universidad

Durante el programa de concursos de TVN, la joven cumplió su sueño de poder ayudar a su familia.