Shakira confesó que Piqué la convenció de no dejar su carrera

Shakira estuvo a punto de dejar su profesión pero su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la convenció de no abandonar su pasión.

Así lo reveló en una entrevista para la revista Vanity Fair, en donde confesó que luego de ser madre por segunda vez en 2015, estuvo a punto de aplazar por un tiempo su carrera. Pero, gracias su esposo, continuó con su exitosa carrera.

«Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta el conflicto entre mis dos almas y los temores que surgían. Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confusa, tuve la tentación de retirarme y dejarlo todo«, explica.

Sin embargo, en este momento estuvo Piqué, quien la alentó a seguir y no alejarse de lo que ella ama hacer. «Me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer’«, detalló la cantante.

Además confesó que es una tarea difícil combinar su rol de cantante y madre, y que agotador y hermoso a la vez. «Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador«.

Lo último

¡Atención! Los bonos que podrían recibir las familias durante la última semana de junio

A continuación, revisa el listado de pagos y sus requisitos, que son postulables durante junio y el resto del año.

¿Sube el peso por la tiroides?: Endocrinóloga del Hospital San Borja derriba los mitos del hipotiroidismo

Estos son los síntomas clave para acudir al médico por sospecha de hipotiroidismo.

Kidd Voodoo suma nuevo hito internacional: Rolling Stone destacó a “Euforia” entre los mejores discos de 2026

De acuerdo a la revista, el chileno “reveló una faceta mucho más íntima y vulnerable, que hasta entonces había permanecido en las sombras”