Mira el cambio de look de Benjamín Vicuña

El actor por estos días se prepara para interpretar a Eva Perón en una nueva obra de teatro dirigida por Raúl Damonte Botana, más conocido como Copi, en el Teatro Nacional Cervantes, en Argentina.

«Hacer a Eva es un sueño para cualquier actor», declaró Vicuña, tras su cambio de look, para la obra que llevará el nombre de la ex-primera dama del gobierno de Juan Domingo Perón, que se llevó a cabo desde el año 1946 hasta 1952.

Mira a continuación la foto que publicó en su cuenta de Instagram:

Lo último

¡Últimos días para participar!: Gana un almuerzo junto a Pablito Aguilera con La Radio de Chile y Caja Los Andes

"Para ti Mamá", es el concurso imperdible donde tú y tu madre podrán ganar un almuerzo con nuestro locutor estrella, Pablito Aguilera.

¡Finalmente! Revelan nombre y de qué tratará la próxima comedia de Mega

El elenco estelar estará conformado por Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Carolina Arregui, Loreto Valenzuela, y Héctor Noguera.

«Mundos Opuestos» llega con todo: Canal 13 lanza react en vivo con Pía Pérez y Natu Urtubias como dupla estelar

Canal 13 redobla su apuesta y anuncia una cobertura digital diaria en vivo del esperado programa Mundos Opuestos.