Usuarios festinan con particular detalle en foto de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Por estos días, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se encuentran disfrutando de unas envidiables vacaciones en las hermosas playas de Quintana Roo, en México. Como es costumbre entre los animadores, han compartido una serie de postales en las redes sociales, en las que se les ve muy enamorados, como siempre.

Leer también:

Priscilla Vargas sorprendió al mostrar su antes y después: así lucía a los 15 años

"La querida periodista Priscilla Vargas cautivó en redes sociales tras publicar una foto del recuerdo donde aparece con 15 años."

Fue justamente una de las fotos publicadas por la animadora de Canal 13, la que llamó la atención de los usuarios, por una divertida razón que terminó en un épico trolleo a su marido.

Diana compartió con sus más de 550 mil seguidores en Instagram una romántica imagen junto a su esposo, quien sale sin polera junto a ella disfrutando del sol.

Quédate con el hombre que te mire así…… 💥💥💥💥

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof) el

«Quédate con el hombre que te mire así», escribió Diana junto a la romántica imagen, que ya supera los 25 mil «likes».

Pero los usuarios, siempre tan observadores, notaron un peculiar detalle en Cristián Sánchez que antes había pasado desapercibido: la gran cantidad de vello que tenía en su pecho: «Qué peludo», «¿Cristián con chaleco?», «Es un peluche», «Sácate el chaleco en la playa», fueron algunos de los comentarios.

De seguro en animador se lo tomará con mucho humor.

Fotos: Instagram.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.