Se tomaron una foto y al revisarla se percataron de algo realmente espeluznante

Está claro que todo el mundo se toma selfies y las sube a sus redes sociales, pero a veces esas fotografías pueden esconder algo realmente espeluznante, como lo que le ocurrió a estos dos chicos argentinos.

Los alumnos de un colegio de Burzaco, provincia de Buenos Aires, Argentina, iban en su viaje de estudios arriba de un bus hacia Sierra de Los Padres, ubicado a 400 kilómetros de distancia.

Uno de los muchachos identificado como Nacho Mercado, según cuenta TN, quería mandarle una selfie a una compañera que no pudo hacer el viaje con ellos, pero quedó sorprendido al revisar la imagen.

Algo extraño apareció en la foto detrás de los muchachos. Según ellos, es una forma de «cara rara, como cortada, con ojos rojos y de tamaño pequeño».

Algunas explicaciones ante el fenómeno pueden ser que alguien dentro del bus levantó el puño y justo apareció en la fotografía. Otras dicen que lisa y llanamente es una extraña presencia. ¿Qué crees tú?

Fotos: Reproducción

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
se-tomaron-una-selfie-y-al-revisarla-se-percataron-de-algo-realmente-espeluznante
nedmedia

Lo último

¿Por qué ocurre una hemorragia de cuerda vocal? Especialista explica el diagnóstico que afecta a Pamela Leiva

Fonoaudiólogo explica las causas, síntomas de alerta y por qué afecta también a profesores y locutores.

Alarma de incendio en Metro de Santiago: seis estaciones de la red permanecen cerradas

La emergencia provocó la evacuación de cientos de ciudadanos en distintos puntos de la capital.

Latife Soto atraviesa un doloroso momento personal: Confirma pérdida familiar con conmovedores registros del funeral

"Despidiendo a la trabajadora de Cristo", escribió Latife Soto para darle el último adiós a su ser querido.