Así lucía la periodista Mónica Rincón cuando participó en el «Miss 17» en 1994

: Jorge Delgado

La revista «Miss 17» marcó tendencia a finales de los 80 y la década de los años 90. Entre sus secciones se encontraban moda, consejos de belleza, test para mujeres, entrevistas a artistas nacionales e internacionales, noticias del espectáculo, cuentos románticos, carteles de los ídolos juveniles del momento, secciones de horóscopo entre otros.

Pero una de las cosas que más atraía en esa época las adolescentes era el concurso de belleza que realizaba la revista. Por ahí pasó Kenita Larraín, Titi García Huidobro, Pamela Díaz, Claudia Conserva y muchas otras mujeres que llegaron a la televisión.

Entre las concursantes de 1994 estuvo la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón. En esa época la conductora de noticias posaba para la revista con un look grunge y tenía 19 años.

Según cuenta Guioteca, Rincón hizo su práctica en Canal 13 como periodista y en 1998 se integró al Departamento de Prensa de Televisión Nacional de Chile, donde estuvo hasta el año 2012.

Mira la cómo se veía la periodista en 1994 acá.

Fotos: Revista Miss 17 / Twitter

Lo último

Comediantes unidos: El evento que reunirá a importantes humoristas en ayuda al sur de Chile

El "Show Solidario" se realizará este miércoles e irá en ayuda a los damnificados por la emergencia forestal en el sur.

¡Falta nada para ver de nuevo a Chayanne en Chile! ¿Irás a Viña o al Estadio Nacional?

"El papá de Chile" regresará con su tour "Bailemos Otra Vez" en los próximos días.

Incendios forestales: Minsal entrega recomendaciones para proteger nuestra salud del humo

La emergencia incendiaria en las regiones de Biobío y Ñuble, ha consumido más de 20.000 hectáreas y mantiene 28 focos activos.