Así lucía la periodista Mónica Rincón cuando participó en el «Miss 17» en 1994

: Jorge Delgado

La revista «Miss 17» marcó tendencia a finales de los 80 y la década de los años 90. Entre sus secciones se encontraban moda, consejos de belleza, test para mujeres, entrevistas a artistas nacionales e internacionales, noticias del espectáculo, cuentos románticos, carteles de los ídolos juveniles del momento, secciones de horóscopo entre otros.

Pero una de las cosas que más atraía en esa época las adolescentes era el concurso de belleza que realizaba la revista. Por ahí pasó Kenita Larraín, Titi García Huidobro, Pamela Díaz, Claudia Conserva y muchas otras mujeres que llegaron a la televisión.

Entre las concursantes de 1994 estuvo la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón. En esa época la conductora de noticias posaba para la revista con un look grunge y tenía 19 años.

Según cuenta Guioteca, Rincón hizo su práctica en Canal 13 como periodista y en 1998 se integró al Departamento de Prensa de Televisión Nacional de Chile, donde estuvo hasta el año 2012.

Mira la cómo se veía la periodista en 1994 acá.

Fotos: Revista Miss 17 / Twitter

Lo último

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.

¿Listo para el CyberDay 2025? Aprende a identificar estafas y compra con confianza

Cyberday se realizará entre el 2 y el 4 de junio, y expertos entregan recomendaciones clave para proteger tus datos personales y bancarios.

Faloon Larraguibel rompe el silencio: revela el diagnóstico tras ser hospitalizada de urgencia

"Tengo que cambiar de página ahora" precisó Faloon Larraguibel a pocos días de la gran final de Palabra de Honor en Canal 13.