Maura Rivera publicó una antigua e inédita foto de «Rojo» y así lucían Mon Laferte, Daniela Castillo y Francini

«Rojo: Fama contrafama» comenzó en el año 2002. Han pasado 15 años de su estreno en Televisión Nacional y muchos artistas lograron el éxito gracias al programa.

La bailarina Maura Rivera, compartió una foto en su cuenta de Instagram que causó nostalgia entre sus más de 760 mil seguidores, cuenta Guioteca.

En la fotografía se puede apreciar que aparecen Francini Amaral, Simoney Romero, Monserrat Bustamante (Mon Laferte), Daniela Castillo, Yamna Lobos y la misma Maura Rivera.

Una publicación compartida de Maura Rivera (@maurarivera27) el

«Otra fotaza del recuerdo», escribió la esposa del futbolista Mark González en su publicación.

La foto acumula más de 13 mil «me gusta» y cientos de comentarios como: «¡¡¡Monserrat Bustamante debe estar con ataque nivel Dios!!! Ella se avergüenza de esa etapa», «Qué lindos recuerdos. Hermosas como siempre», «Qué bonita foto y el programa me encantaba» y «Pero qué foto más antigua. ¡La jodió!», fueron algunos comentarios que recibió.

Fotos: Instagram

c13,espectaculos,ned,noticias
jdelgado
maura-rivera-publico-una-antigua-e-inedita-foto-de-rojo-y-asi-lucian-mon-laferte-daniela-castillo-y-francini-hace
nedmedia

Lo último

«Se ve bastante preocupante»: Aroldo Maciel vuelve a encender alerta de terremoto en Chile y advierte nueva zona de impacto

El investigador internacional recalcó que su trabajo se basa en promedios y probabilidades de un terremoto que estaría próximo en Chile.

«Bienestar Certificado»: El nuevo portal que transparenta el compromiso animal y ambiental de las empresas

La nueva plataforma para visibilizar y promover el bienestar animal, medioambiental y con las personas.

¿Sabías que existe un bono familiar mensual de $58 mil?: Cómo saber si te corresponde este beneficio

El pago de este bono para familiar se paga por un periodo de 24 meses, siempre que se mantengan las condiciones.