Así lucía Kenita Larraín cuando daba sus primeros pasos en televisión

María Eugenia “Kenita” Larraín es uno de los rostros más reconocidos de la televisión chilena. Protagonista de algunos de los escándalos más recordados de la farándula nacional, como por ejemplo, la cancelación de su boda con Iván Zamorano o su separación con Marcelo Ríos.

Pero seguramente pocos recuerdan los primeros pasos de Kenita en televisión chilena a finales de los ’90. Uno de ellos fue su participación en un comercial del desaparecido “Imán”, el popular juego de azar de Lotería.

Allí, con solo 25 años, hace de una sexy joven que sufre el desperfecto de su carpa por lo que se ve obligada a preguntarle a su vecino si puede dormir con él. “Pero tengo un problema, es que ando con mi hermana”, dice con una provocativa voz.

Fotos: Captura de YouTube

Lo último

Golpe judicial para José Antonio Neme: Fiscalía formalizará al animador de Mega por cuasidelito de lesiones graves

El presentador de Mucho Gusto ya tendría fecha para la audiencia de presentación tras denuncia en su contra por grave accidente vial.

Aseguran que Dianna Bolocco dejará Chilevisión

La animadora sería la elegida para conducir un espacio que buscaría competir directamente con 'Fiebre de Baile'.

¿Por qué cayó tanto granizo en Santiago? Experto explica el fenómeno y advierte sobre su pronóstico

El académico Roberto Rondanelli abordó las condiciones que favorecen la formación de estas piedras de hielo.