Cata Palacios lució su figura en bikini y mostró la marca que le dejó su embarazo

: Alonso Aranda

Cata Palacios está feliz con su nueva faceta de madre. El pasado 26 de octubre, la actriz y exanimadora dio a luz a su primer hijo, lo que la tiene llena de dicha, como se puede ver a través de sus redes sociales.

A poco más de dos meses del parto, la comunicadora se lució en bikini y se puede ver que ya recuperó su esbelta figura. Además, mostró sin problemas la marca que le dejó su embarazo.

Una publicación compartida de kata Palacios (@katap_oficial) el Ene 1, 2018 at 11:27 PST

«Todavía me queda la rayita del embarazo en mi guatita!!! Un dulce recuerdo que pronto desaparecerá… #mamá #mamaenamorada #felizmentecasada #familia #completamenteenamorada #amor #feliz», escribió junto a la imagen.

«No quise tomar nada para Año Nuevo, siempre uno brinda con espumante, pero esta vez preferí no hacerlo. Estoy dando leche y prefiero no traspasarle nada que le pueda hacer mal a mi guagua», dijo en una entrevista reciente a Las Últimas Noticias. 

Una publicación compartida de kata Palacios (@katap_oficial) el Ene 1, 2018 at 10:20 PST

Cata Palacios también es cantante y a pesar de encontrarse con postnatal, está en plena promoción de su single Pulso, que justamente está dedicado a su hija.

Fotos: Instagram. 

Lo último

Morat hace historia en el recién inaugurado Santander Arena: reunió a más de 70 mil personas en sus 6 conciertos

La banda colombiana cerró su paso por Chile con invitados especiales y una multitud de fanáticos que disfrutaron de sus presentaciones.

“Yo trabajo por plata, no por partidos políticos”: Vocalista de Los Viking’s 5, responde a críticas por presentación en cierre de campaña de Kast

El músico nacional defendió su decisión de participar en el evento y aseguró que se trató de un compromiso laboral.

Revive los mejores momentos de la Parada Militar 2026: La primera en el gobierno del presidente Kast

Revisa completa la tradicional Parada Militar realizada este 19 de septiembre en la Elipse del Parque O’Higgins. Una edición marcada por la presencia del Presidente José Antonio Kast, quien encabezó por primera vez esta ceremonia como Jefe de Estado.