Diana Bolocco se lució con veraniega foto en bikini

Con 40 años y 4 hijos, Diana Bolocco, sin duda tiene una figura envidiable.  La animadora de Canal 13 se puede dar el lujo de posar en bikini, ya que tiene un cuerpo tonificado que muestra en redes sociales. Mantener una alimentación saludable y practicar Yoga son algunos de sus secretos para mantenerse regia. Este domingo soreprendió a sus seguidores de Instagram con una foto veraniega.

Pese a que no es primera vez que sorprende con fotografías en bikini, su última publicación arrasó entre sus seguidores

“¡¡Feliz domingo para todos!! ¡¡Gracias por las buenas vibras que me mandan siempre!!”, escribió Diana junto a la foto que superó los 18 mil me gusta y llenó de halagos para la animadora destacando lo guapa y simpática que es.

Lo último

¡Remezón en Mega! Viral periodista del canal ficha por importante medio: «Necesitaba exigirme con algo más»

El comunicador ingresó a Mega hace dos años y medio y hoy se despide del canal privado para irse a otro medio de comunicación.

¡No abras! Ciberdelincuentes usan el nombre de Radio ADN para estafar con amenazas de infracción por derechos autor

El medio radial señaló que los correos llegan con notificaciones y documentos que simulan provenir de plataformas oficiales como Facebook.

“Todos me dijeron que ella lo inventó“: Marlen Olivari señala a Pancha Merino tras rumores de separación con Marocchino

“Yo no podría creer que Pancha Merino fuese tan mal intencionada y tan mala, de hacer algo así. Me costaría creerlo“, señaló.