Destacados

«Rojo, Fama Contrafama»: El sorprendente antes y después de las estrellas del programa

admin |

: Felipe Avendaño

A más de 15 años años del estreno del programa de talentos, revisamos cómo han cambiado los participantes con los años.

“Rojo, fama contrafama” fue uno de los programas más exitosos de la televisión chilena a comienzos de la década de 2000. Entre los años 2002 y 2007 fue el programa líder de la tarde, es por esto que los participantes que formaron parte del equipo eran considerados verdaderas estrellas juveniles.

Para algunos fue el trampolín que les ayudó a tener una carrera artística dentro y fuera de Chile. Otros en cambio se dedicaron a otras cosas. Sin embargo, la mayoría siempre ha estado vinculado al mundo del espectáculo.

A más de 15 años del estreno del popular programa conducido por el «Tio conductor» Rafael Araneda, te dejamos el antes y después de algunos de sus más recordados participantes.

Daniela Castillo

Yamna Lobos

 

María José Quintanilla

 

María Jimena Pereyra

 

Maura Rivera

 

Katherine Orellana

Monserrat Bustamente

Christell Rodríguez

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil