Noticias

La extraña ilusión óptica en foto de Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir

admin |

: Belén Peña

Hace unos días, el periodista Juan Pablo Queraltó hizo noticia luego de que no le renovaran su contrato en Canal 13, el que finalizó en diciembre de 2017.

Pese a que aún no tiene certezas respecto a su futuro profesional, lo cierto es que se encuentra feliz junto a su esposa Fran Sfeir y a la espera de convertirse en padre.

Sin embargo, si esta vez la pareja se encuentra en el foco de la atención, es debido a a una particular fotografía que publicaron en redes sociales, en las que aparecen disfrutando de un día de piscina.

Una publicación compartida de Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) el Ene 10, 2018 at 5:16 PST

Y es que lo que llamó la atención de los cibernautas, fue la extraña ilusión óptica que se forma con la mano de Sfeir que aparece cerca de Queraltó, pues pareciera que corresponde a la del periodista.

«Que buena foto. Igual se ve rara al mirar, pareces que fueras tú JP quien tuviera la mano apoyada en la piscina» y «buena foto, pero un poco raro el ángulo, como que se ve chistosa la mano, jajajaja buena onda para ustedes», fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Fotos: Instagram.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil