Ex bailarines de Mekano publicaron foto de su reencuentro tras 8 años

: Felipe Avendaño

Ya han pasado más de 10 años del término de Mekano, el emblemático programa juvenil que rompía los récords de rating a mediados de los noventa.

Durante este tiempo se ha ido conociendo sobre los caminos que tomaron sus distintos integrantes y bailarines. Sin embargo, había uno del que no se había sabido prácticamente nada.

Se trata de Caco Ribeiro, uno de los bailarines brasileños que sacaba suspiros cada vez que aparecía en televisión. Hoy es un feliz padre de familia luego que contrajera matrimonio en 2008.

Caco está disfrutando de sus vacaciones en Chile y sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a sus ex compañeros, Juan Pedro Verdier, Rogelio De Farias, con quien no se veía hace ocho años.

Una publicación compartida por Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el Ene 14, 2018 at 12:41 PST

Como era de esperar, la imagen del llamado “Trauco de la Kmasu”, se llenó de comentarios donde se destacaba que el tiempo casi no ha pasado por los tres.

“¡No han cambiado en nada!”, “Están como el vino, simpáticos los tres”, “Amor eterno a mi kakito lindo”, “lindos y bellos recuerdo mi mejor etapa de mi vida hasta ahora”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram @juanpedrotv

Lo último

Fondas para celebrar en Santiago: Panoramas y eventos para celebrar este 19 de septiembre

¡Aprovecha las últimas horas de Fiestas Patrias! Encuentra las fondas más divertidas en Santiago y disfruta con familia y amigos.

Desde “¿A cuánto el chico?” hasta “La Gala del Mago”: los llamativos nombres de las fondas este 2026

Las fondas de este año sorprenden con nombres inspirados en la farándula chilena, como el trío Gala, Coté López y Mago Jiménez.

Sistema frontal llegará durante las próximas horas: Estas serán las comunas más afectadas

Revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana de Fiestas Patrias en las distintas regiones de Chile.