Noticias

Javiera Suárez se somete a una nueva operación contra el cáncer

admin |

: Jorge Delgado

La periodista Javiera Suárez, aún no puede sanarse de un rebelde cáncer que la aqueja hace un par de años. Si bien ha tenido grandes avances, e incluso pudo tener a su hijo Pedro Milagros, deberá someterse a una nueva operación.

Suárez de 35 años, será intervenida para sacar un tumor de su pulmón. A raíz de esto, la expanelista y conductora, publicó un emotivo mensaje de esperanza a través de Instagram.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el Ene 4, 2018 at 6:05 PST

«Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción.
Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir ‘estoy completamente sana’. Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida.
Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte»
, escribió la periodista.

Fotos: Instagram

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil