Las intervenciones en el rostro que se habría hecho “Hürrem” de “El Sultán”

: Felipe Avendaño

Meryem Uzerli tuvo su gran salto a la fama gracias a su personaje de Hürrem en la telenovela “El Sultán”. En la popular producción turca, la actriz de nacionalidad alemana lucía muy distinta a como está actualmente.

Hay que recordar que la imagen que la mayoría de la gente tiene de la actriz corresponde a 2011, año en que se filmó la exitosa teleserie. En ese entonces tenía 26 años. Sin embargo, según especialistas, Uzerli se habría sometido a varias intervenciones faciales, las que al parecer no han sido realizados de forma correcta.

Así lo señalan algunos especialistas que analizaron una reciente fotografía que la actriz subió a su cuenta de Instagram. “Se realizó procedimientos, pero con pésimos resultados y con total falta de armonía facial”, señala el cirujano plástico Alejandro Ramírez a Las Ultimas Noticias.

Una publicación compartida por meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el Ene 14, 2018 at 1:53 PST

Ramírez indica que seguramente Uzerli se colocó bótox en la frente lo que explicaría por qué esa zona está más estirada. El especialista también identificó una blefaroplastia superior, es decir, “se quitó parte del párpado superior. El ojo se ve más arriba, que en otras fotos. Eso lo hacen personas a las que le sobra un poco de piel”.

Una publicación compartida por meryemuzerlimeryem (@meryemuzerlimeryem) el Ene 16, 2018 at 1:38 PST

“A ella le inyectaron la cara, no podría especificar con qué, pero lo hicieron mal. Los labios están totalmente desproporcionados y los pómulos no están en el lugar indicado”, agrega Ramírez.

Fotos: Wikipedia/Captura de YouTube/ Instagram @meryemuzerlimeryem

Lo último

Efecto Chayanne: Desde ocupaciones hoteleras a fanáticas con dolencias por sus shows en Chile

Chayanne ha desatado la locura en su fanaticada chilena que estas mismas terminaron ocupando en su totalidad los hoteles de la ciudad jardín.

GORE suspende el evento «Santiago Te Amo» a menos de una semana de su realización

El evento que celebraría los 485 años de la ciudad de Santiago fue suspendido por razones ajenas a la institución.

Mauricio Pinilla agradece los mensajes de apoyo tras revelar diágnostico de cáncer: «son muchísimos”

"Los quiero mucho y saldremos de esta con mucho amor, como el que ustedes me entregan”, dijo en su cuenta de Instagram.