Noticias

Niñas confundieron a trabajador de supermercado con personaje de «Moana»

admin |

: Alonso Aranda

«Moana» fue una de las cintas infantiles más destacadas de 2016 y por lo mismo sigue estando presente en el imaginario de los más pequeños.

Uno de los personajes más llamativos de la película, aparte de la joven princesa heredera de una isla, es Maui, el semidiós que acompaña a Moana en su aventura.

Recientemente, una niñas vieron a un hombre muy parecido al personaje en un supermercado de Hawái, creyeron que se trataba de él y ahora el video del encuentro es viral en las redes sociales.

Seguras de que se trataba de Maui, las pequeñas hermanas se acercaron al hombre algo nerviosas, pero él les siguió el juego e incluso aceptó realizar el grito característico del personaje: «Yeeeeh-Hooo».

La madre de las niñas, la locutora de radio hawaiana Rella Rivera, publicó el episodio en Facebook, que ha sido compartido más de 79.000 veces, suma más de 50.000 reacciones y tiene más de 16.000 comentarios.

Foto: Captura de video. 

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil