¡Reencuentro! Actores de «Machos» compartieron escenario a 15 años de la teleserie

La noche de este martes se realizó la tercera edición de los Premios Caleuche, donde se reunieron siete de los ocho protagonistas de la existosa teleserie «Machos» emitida en 2003 por Canal 13.

Héctor Noguera (“Ángel Mercader”), llegó acompañado de sus hijos televisivos: Rodrigo Bastidas (“Armando”), Jorge Zabaleta (“Alex”), Felipe Braun (“Ariel”), Gonzalo Valenzuela (Adán), Diego Muñoz (“Amaro) y Pablo Díaz (“Antonio”). El único ausente fue Cristián Campos (“Alonso”), quien se encuentra participando del Festival de Cine de Chiloé 2018. Sin embargo, se hizo presente a través de un video que fue emitido durante la ceremonia.

La presencia del elenco en la premiación no fue al azar, ya que la teleserie fue de gran importancia para Chile Actores -Organizador de los premios- en la época que pasó por difíciles problemas económicos. Gracias a la venta de «Machos» a España, el colectivo recibió un 30% lo que permitió que pudiera subsistir.

Lo último

«THE LEGEND»: El musical que retrata la vida de Michael Jackson llegará a la comuna de La Florida

El musical llegará a la comuna de La Florida tras un exitoso paso por el Centro Parque, ofreciendo un show de alto nivel.

Se amplía la PGU: ¿Cuáles son los nuevos grupos de beneficiarios y cuál es el monto?

El proceso de la Reforma de Pensiones trae cambios significativos para el grupo de personas que recibirá la PGU.

«Esa asimetría es obscena»: El duro descargo de Mariana Derderian contra las leyes de luto tras perder a un hijo

La actriz argumentó las razones por las cuales no está de acuerdo con el Código de Trabajo y las leyes chilenas durante el luto familiar.