¿Cuánto ganarán los humoristas en Viña? La diferencia entre el mejor y el peor pagado es abismante

: Jorge Delgado

Comienza el Festival de Viña del Mar 2018 y uno de los puntos más altos de rating es el humor. Sus peaks de sintonía muchas veces se pagan con varios millones de pesos, pero en esta última edición la diferencia es gigante entre el mejor y el peor pagado, cuenta Guioteca.

Los fuegos los abre Bombo Fica, quien pisará por tercera vez el escenario de la Quinta Vergara, luego de la actuación del cantante español Miguel Bosé.

Para este tipo de festivales los presupuestos son altos para pagar grandes sumas de dinero a los artistas. De hecho el humorista mejor pagado será Stefan Kramer, quien vuelve a Viña después de su exitosa participación en el año 2007. El imitador y comediante recibirá 150 millones de pesos por su presentación.

Le sigue Bombo Fica que se embolsillará la suma de 80 millones de pesos. Luego está Alison Mandel, la ex Club de la Comedia que ganará la no despreciable suma de 13 millones de pesos.

Los que menos ganarán son Jenny Cavallo, la actriz que se hizo famosa en el programa «Cabra Chica Gritona» de Vía X, recibirá 10 millones de pesos por su actuación; y cierra la lista Sergio Freire, otro ex Club de la Comedia, que ganará 8 millones de pesos.

Fotos: Reproducción / Flickr

espectaculos,ned,noticias,radios-prisa
jorge-delgado
cuanto-ganaran-los-humoristas-en-vina-la-diferencia-entre-el-mejor-y-el-peor-pagado-es-abismante
nedmedia



Lo último

Hasta $80 mil para estudiantes con las mejores notas: ¿Cómo acceder al Bono Logro Escolar?

El aporte económico consta de un pago anual y funciona como incentivo al buen rendimiento académico de los menores del hogar.

Herencia en Chile: ¿Los hijos fuera del matrimonio tienen los mismos derechos?

Para aclarar estas y otras interrogantes esenciales, Radio Pudahuel realizó una nueva entrega especial con los panelistas expertos en derecho del programa "Aeropuerto Pudahuel". 

«Tipo apocalipsis»: Latife Soto revela nueva predicción para el 2026 y advierte sobre clima extremo

“Estoy preparando predicciones para el otro año”, expuso la brujita durante el programa que comparte con José Antonio Neme.