Ex periodista de Alerta Máxima fue despedido de Chilevisión

El periodista y ex conductor de «Alerta Máxima» fue desvinculado de Chilevisión la tarde de este miércoles, junto con algunos camarógrafos del canal.

El destacado conductor y locutor del programa policial «Alerta Máxima» fue sacado del espacio en marzo de 2017 por no llegar a un acuerdo económico con el canal. Además, López oficiaba como panelista del matinal «La Mañana de Chilevisión» donde paulatinamente le fueron reduciendo sus apariciones en pantalla.

Tras su salida de Alerta Máxima, Carlos perdió terreno al interior de CHV, lo que finalmente gatilló su despido.

Pamela Díaz, su compañera en el matinal le dedicó unas palabras en su cuenta de twitter:  «Eres seco, no lo entiendo. Perdimos un gran periodista y muy buena persona. Te queremos», escribió «La Fiera» en la red social.

Sumado a las palabras de apoyo de Pamela, el periodista Christián Pino publicó un video de la emotiva que recibió el profesional por parte de sus compañeros en el momento en el que se retiraba del canal.

Lo último

Joe Vasconcellos iniciará el 2026 con un show en Club Chocolate: Fecha y venta de entradas

El emblemático intérprete dará inicio a su tradicional gira de verano con un show en Bellavista y otro en Valparaíso.

Devolución de excesos Fonasa: ¿Quiénes reciben el pago y cómo solicitarlo?

Dicho trámite, estará disponible para aquellos trabajadores o empleadores que hayan pagado un monto superior a sus cotizaciones.

Mon Laferte en Movistar Arena 2026: Mapa de precios, ubicaciones y venta de entradas

La intérprete, llegará con el «Femme Fatale Tour»: un show que recorrerá su último álbum  y promete impactar a todos sus fanáticos.