Noticias

Shakira se sincera y confiesa lo que tuvo que hacer para salvar su carrera musical

admin |

: Belén Peña

Los seguidores de Shakira, desde sus inicios en la música, saben perfectamente que su estilo actual es bastante diferente al que tenía antes.

Y es que la mismísima artista se refirió a este cambio y explicó el motivo por el que no volvió a lanzar temas como «¿Dónde estás corazón?», «Inevitable» o «Estoy aquí», que tantos triunfos le dieron.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el Feb 8, 2018 at 1:11 PST

En esa línea, aclaró que en el momento en que llegaron sus hijos, decidió pausar su carrera musical y estuvo aproximadamente tres años sin lanzar canciones. Luego, cuando pensó en retomar, lo vio casi imposible y estaba casi segura de su única opción era renunciar a la música.

Fue ahí cuando optó por contactar a Sony Music para comunicarles que abandonaría el rubro. Sin embargo, desde la productora le sugirieron modificar su estilo a uno más acorde a los tiempos actuales, motivo por el cual comenzó a colaborar con Carlos Vives, Prince Royce  y Maluma, entre otros, según indica Upsocl.

Cabe decir que pese al gran éxito que tiene hoy, aún existen fanáticos que anhelan que vuelva a interprtar sus primeros hit.

Fotos: Instagram.

ned,radios-prisa,noticias,espectaculos,canal-13
belen-pena
shakira-se-sincera-y-confiesa-lo-que-tuvo-que-hacer-para-salvar-su-carrera-musical
nedmedia



Lo más reciente

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Salir de la versión móvil