#PUBLINOTA. Viña 2018, tres días llenos de alegría gracias a Unimarc y Radio Pudahuel

18 parejas de todo el país, pudieron vivir una experiencia única gracias a Unimarc y Radio Pudahuel. Aquí te mostramos los mejores momentos vividos en Viña 2018

Unimarc le brindó la oportunidad a sus clientes de todo el país de vivir una experiencia única con un concurso “all inclusive”, que consideró entradas vip para una noche del Festival de Viña del Mar, traslados, alimentación y estadía en un hotel boutique de Valparaíso. Un gran premio con todo lo necesario para ser parte del festival de los festivales.

Entre 10.000 participantes elegimos a 18 parejas ganadoras que representaron a todas las regiones de Chile. Todo un éxito que nos deja muy felices de haber sido parte de esta iniciativa.

Revisa los mejores momentos de esta linda experiencia:

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.