Álvaro Rudolphy mostró el particular homenaje que fan de Armando Quiroga realizó

Uno de los personajes más odiados de «Perdona nuestros pecados» es Armando Quiroga, interpretado por Álvaro Rudolphy. Pero a pesar de su maldad, hay quienes lo admiran.

Una muestra de esto, es el «pequeño» homenaje que uno de sus seguidores realizó. Se trata de un tatuaje con el rostro del villano de Ruiseñor. El mismo actor compartió la imagen con el resultado en redes sociales.

En Página7 hablaron con el joven en cuestión. Se llama Luis González (27), quien conto que se demoró casi dos horas en tener finalizado su tatuaje y explicó que «los motivos del tatuaje son simples. Un día mi amigo y tatuador Eduardo hizo un boceto de Armando Quiroga sin pensar en tatuarselo a nadie».

Luego agregó que «como somos fans de la comedia, solo se dio y de un momento para otro me lo tatué sin pensarlo dos veces».

Lo último

Mega prende la guerra por el rating: Buscaría robarle a CHV a sus rostros más exitosos

Se intensifica una estrategia que ya comienza a llamar la atención en la industria televisiva: reclutar figuras clave de Chilevisión.

Feriado 21 de mayo 2025: ¿Cómo funcionará el comercio este miércoles?

A raíz de la conmemoración del Día de las Glorias Navales, muchos se preguntan cómo funcionarán supermercados y centros comerciales.

¡Diversión en familia! Plaza Gamer de Festigame llega a Santiago estas vacaciones de invierno: Entérate más de este panorama

Juegos, aventuras, desafíos interactivos, cosplay y más forman parte de la propuesta para compartir en familia estas vacaciones de invierno.